Economía/Empresa

PROCESA licita un servicio de formación en materias de ámbito digital

Una oportunidad de acceso o mejora de empleo para los ceutíes

La Ciudad quiere que las empresas "online" contraten a trabajadores locales
photo_cameraLa Ciudad quiere que las empresas "online" contraten a trabajadores locales
Se trata de que los operadores de juego online contraten a personal cualificado de Ceuta y no de la Península, creando una bolsa de empleo 

La Ciudad ha licitado el servicio de formación semipresencial para la puesta en marcha de los nuevos operadores de juego online de la Ciudad Autónoma de Ceuta. El presupuesto base es de 345.000 euros y el plazo concluye el 5 de diciembre.

Los cursos de formación se desarrollarán en las aulas ubicadas dentro de los espacios de las Murallas del Ángulo.

Este un paso más de la estrategia de implantación digital de la Ciudad que se presenta como una oportunidad de acceso al empleo o mejora de la empleabilidad de personas residentes en la ciudad y posibilite el desarrollo económico, estableciéndose una bolsa de personal cualificado para que las empresas que se implanten no tengan que buscar fuera de Ceuta la mano de obra.

Requisitos

Podrán presentarse a los cursos, personas desempleadas residentes en la Ciudad Autónoma de Ceuta, o personas residentes que se encuentren trabajando, que pretendan mejorar su empleabilidad, mediante la especialización, como fórmula de promoción dentro de la misma empresa o como fórmula de mejora en el mercado laboral. La entidad contratante será PROCESA.

Cursos

Se realizarán cinco cursos de Product Manager (218 horas de duración mínimas más 9 horas adicionales para el examen de cada bloque y master class); Pagos, Fraude y Blanqueo de capitales (238 horas y 11 horas para exámenes y master class);CRM/VIP Manager: (232 horas de formación más 10 horas de exámenes y master class); Customer Service (222 horas de duración y 10 horas adicionales de examen y master class); Técnico en operaciones y marketing (mínimo 205 horas y 10 adicionales para exámenes y master class).

Cada curso se ofrecerá para un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 20. No dará comienzo el curso hasta que al menos no se encuentren inscritos un número mínimo de 10 alumnos.

Toda la información en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Comentarios