Economía/Empresa

COMERCIO

Ceuta Ciudad de Compras organiza un sorteo con motivo del Día de la Madre

El sorteo se realizará en las instalaciones de Ceuta Ciudad de Compras (Paseo de las Palmeras) el día 12 de Mayo a las 12:00 horas.

Ceuta Ciudad de Compras lanza su campaña del Día de la Madre y lo hace con un sorteo en el que se puede ganar un desayuno para dos personas, varios tratamientos de belleza y una cesta de productos de cosmética y perfumería. Para participar hay que acceder a la página web www.ceutaciudaddecompras.es e introducir el código que se le entregará junto al ticket de compra. Además hay que rellenar un formulario que aparece cuando entras a la página web con los datos personales y la compra realizada. El cliente tendrá una participación por cada 10 euros de compra realizada desde mañana 23 de abril hasta el 11 de mayo. Una vez finalizada la inscripción les será remitido vía e-mail los números de participaciones que les correspondan para el sorteo.

El sorteo se realizará en las instalaciones de Ceuta Ciudad de Compras (Paseo de las Palmeras, 26), el día 12 de Mayo a las 12:00 horas. Es imprescindible conservar los tickets de compra hasta el día del sorteo. 

Comentarios