Economía/Empresa

La plataforma de reparto a domicilio Glovo llega a Ceuta

Repartidora de Glovo (CEDIDA)
photo_cameraRepartidora de Glovo (CEDIDA)

La empresa anuncia que desde el próximo día 17 los dos mayores establecimientos de comida rápida del país y otros locales de la ciudad ofertarán sus productos a través de la aplicación.

Glovo, la plataforma de reparto a domicilio, llegará a Ceuta el próximo día 17. En un comunicado de prensa, la empresa anuncia que desde esa fecha los dos mayores establecimientos de comida rápida del país y otros locales de la ciudad ofertarán sus productos a través de la aplicación.

La plataforma nació como un modo de tener acceso desde casa a los productos de los más diversos tipos de establecimientos comerciales como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica.

La llegada a Ceuta de la empresa se inserta dentro de un plan de expansión por todo el territorio nacional que, por primera vez, traspasa los límites de la Península. “La apertura de nuevas ciudades siempre es una buena noticia para Glovo, si bien la de Ceuta nos hace especial ilusión porque damos un paso más allá dentro de la geografía española”, ha explicado el general manager Iberia de Glovo, Diego Nouet.

Glovo, junto a otras empresas del sector como Deliveroo, saltó a las páginas de los periódicos a propósito de la situación laboral de sus repartidores o “riders”, un contencioso que los trabajadores han llevado a los tribunales.