Economía/Empresa

CAMPAÑAS

El cliente local y el turista marroquí, objetivos del Centro Comercial Abierto

volaeras (8) (Custom)
photo_camera En una de las campañas se ha llegado a un acuerdo con Salazones Ceuta /ARCHIVO

El Centro Comercial Abierto va a lanzar tres campañas que se prolongarán hasta final de año. Una en colaboración con Salazones Ceuta, otra que intenta conseguir la fidelización del cliente local y la última con la intención de atraer al turista procedente de Marruecos. 

La Asociación Centro Comercial Abierto (CCA) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Salazones de Ceuta para participar en la campaña “Ruta de la Tapa del Salazón, concurso a la mejor tapa hecha con Salazones de Ceuta”. El objetivo es el de colaborar y hacer partícipe a los establecimientos hosteleros de una serie de ventajas que permita mejorar la afluencia de clientes locales y procedentes del país vecino. Para ello, el CCA realizará una campaña durante la primera semana de junio de captación de los distintos restaurantes y comercios principalmente de la zona centro, zona comercial de Hadú y zona portuaria, entre otras de la ciudad.

La campaña se extenderá entre el 1 junio y el 1 de septiembre y la empresa asociada tendrá las siguientes ventajas: Participación en el premio a la mejor tapa de 600 euros, segundo premio de 300 euros y tercer premio de 100 euros.Participación en el Premio Especial a mejor tapa de restaurante asociado a CCA de 200 euros. Grabación en vídeo y publicidad en redes sociales del CCA y otras de todas las tapas y recetas de las empresas participantes. Los comercios asociados y restaurantes entregarán tickets canjeables solamente en los restaurantes asociados con la segunda tapa gratis de jueves a domingo.

Por otro lado, el Centro Comercial lanza sus campañas de “Fidelización del cliente local” y de “Atracción del turista procedente de Marruecos”. Se van a desarrollar desde junio hasta diciembre de 2015 con el objetivo de beneficiar durante estos meses a los comercios y establecimientos hosteleros. 

En la campaña de "Fidelización del cliente local", se sortearán regalos por las compras realizadas en los establecimientos asociados superiores a 10 euros. De julio a septiembre se sorteará un viaje para dos personas. A partir de septiembre el sorteo será de 10 cheques libros por importe de 100 euros cada uno y de noviembre a enero se sorteará un coche. El sistema de sorteo se realizará mediante registro en una página web con publicidad de los establecimientos participantes y los comercios. Por las compras superiores a 10 euros el comprador recibirá junto al ticket de compra una etiqueta adhesiva con el código de participación.

En la campaña de "Atracción al turista procedente de Marruecos", del 15 de junio al 31 de diciembre realizarán una serie de actividades y asistencias personalizadas a estas personas por la zona centro, Hadú y la frontera del Tarajal. Los turistas recibirán guías en francés, español e inglés con todos los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto. Por último se realizarán encuestas para medir el impacto que ese turismo tiene en la ciudad. 

 

Comentarios