Economía/Empresa

Uno de los proyectos del Ceuta Open Future, en el Foro Transfiere de Málaga

El proyecto Biomeca, presente en Málaga (CEDIDA)
photo_camera El proyecto Biomeca, presente en Málaga (CEDIDA)

Biomeca es uno de los proyectos de Ceuta Open Future, iniciativa promovida por el Gobierno de la Ciudad a través de la sociedad pública Procesa y Telefónica.

La startup Biomeca, uno de los proyectos de Ceuta Open Future, iniciativa promovida por el Gobierno de la Ciudad a través de la sociedad pública Procesa y Telefónica, ha participado en Málaga en el Foro Transfiere, principal encuentro de I+D+i del sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa.

Uno de los impulsores de Biomeca, José María Heredia, ha presentado su proyecto en la Open Innovation Area, destacando la innovación que incorpora la propuesta y sus ventajas competitivas: servicios orientados al análisis del movimiento humano que abarcan desde el proceso de análisis y cálculo de variables biomecánicas, la generación de informes de una manera rápida y totalmente personalizada, hasta la formación y asesoría en biomecánica.

Además de dar a conocer su proyecto a la consejera delegada Cyber Cloud en Teléfonica Tech, María Jesús Almazor, Biomeca ha tenido la oportunidad de conectar con otras startups de la red Open Future e identificar, por tanto, posibles sinergias para contribuir al impulso y consolidación del proyecto. Esta startup es, además, la primera de la iniciativa Ceuta Open Future en participar en un foro clave para la transferencia de conocimiento en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Comentarios