Economía/Empresa

Contactos para diseñar los proyectos turísticos de interés entre Ceuta y Andalucía

PHOTO-2022-09-28-14-53-45
photo_camera PHOTO-2022-09-28-14-53-45

Se ha llevado a cabo una reunión entre la Cámara, la Consejería de Turismo con el Consejo de Cámaras de Andalucía y empresas de ambas regiones para comenzar a trabajar en proyecto comunes de turismo

El Consejero de Turismo Alejandro Fernández y el Presidente de la Cámara Karim Bulaix han mantenido una reunión con el Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras Javier Rojas al que han asistido empresas de Ceuta y Andalucía.

La reunión se enmarca dentro del acuerdo de cooperación firmado por las Cámaras de Ceuta y Andalucía para, entre otras áreas, el desarrollo de proyectos y actuaciones en el ámbito turístico que contribuyan al desarrollo de las dos orillas.

descargar (1)
En los próximos días se mantendrán diferentes reuniones al objeto de disponer de estos productos turísticos.

En un encuentro, donde ha participado empresas especializadas en diferentes ámbitos, ha comenzado a diseñarse un conjunto de posibles actuaciones en dos grandes ámbitos, el de viajes combinados entre las dos regiones y el de generación de eventos de un tamaño adecuado a las potencialidades de Ceuta.

Una vez constituido el grupo de trabajo, en los próximos días se mantendrán diferentes reuniones al objeto de disponer de estos productos turísticos de alto interés para nuestra ciudad a la mayor brevedad posible.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad