Economía/Empresa

critica el "despilfarro de dinero"

El PSOE califica de "pésima" la gestión de la Ciudad en el hotel Tryp

Los socialistas han mostrado su preocupación por el futuro de los trabajadores tras la finalización del contrato que la Ciudad mantenía con Meliá. 

noche triunfo electoral manuel hernandez (11) (Custom)El PSOE ha calificado de “pésima” la gestión del Hotel Tryp que, según ha denunciado en un comunicado, ha supuesto durante los últimos años un “despilfarro de dinero” de todos los contribuyentes. Las críticas de los socialistas surgen después de que se conociera la intención del Gobierno de la Ciudad de no renovar el contrato con la empresa Meliá para la dirección del establecimiento. Hasta la adjudicación a una nueva empresa, la gestión del hotel correrá a cargo de la sociedad municipal Puerta de África.

Los socialistas han mostrado su inquietud por el futuro de los trabajadores una vez que Meliá abandone las tareas de dirección. “El presidente del Consejo de Administración de Puerta de África, miembro del Partido Popular, después de diez meses de legislatura, ha tenido en el día de hoy su primera reunión con los representantes de los empleados”, censura el PSOE en su nota.

El secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, ha criticado la falta de planificación que, a su juicio, ha presidido el proceso de relevo de la empresa que asumirá la gestión del hotel.

Comentarios