Economía/Empresa

¿Sabías que Ceuta está en un momento clave en la digitalización?

Ceuta Futura
photo_camera WakeUP! Ceuta Futura

Los días 22 y 23 de septiembre, la Cámara de Comercio organiza un evento digital, en la Plaza de los Reyes:  WakeUP! Ceuta Futura

La Cámara de Comercio y Fundación Incyde crean el evento WakeUP! Ceuta Futura. Robótica, impresión 3D, drones, eSports, creación empresarial, desarrollo web y otras áreas que cambiarán la forma tanto de producir como de vivir en los próximos 20 años.

Ceuta cuenta con profesionales y empresas que se dedican a campos que hoy en día son innovadores. Personas trabajando en el campo de la robótica, impresión 3D, drones, eSports, creación empresarial, desarrollo web y otras áreas en definitiva tecnologías disruptivas que cambiarán la forma tanto de producir como de vivir en los próximos 20 años.

En toda España hacen falta miles de empleos en profesiones aún ni siquiera inventadas que están esperando a nuevas personas que quieran investigar y trabajar sobre ellas. Así que los días 22 y 23 de septiembre en horario de 17:00 a 21:00 horas, la Cámara de Comercio y Fundación Incyde pondrán en marcha una nueva edición de la WakeUP! Ceuta Futura, en la plaza de los Reyes para conocer la Ceuta Futura.

Si está interesado en asistir a este evento pincha el enlace o puede hacerlo de forma presencias en las oficinas de la Cámara de Comercio para inscribirse. 

Comentarios