Economía/Empresa

buenos números de ventas

Éxito de la apertura de los comercios en la jornada festiva

Las calles del centro eran un ir y venir de personas / ANTONIO SEMPERE
photo_camera Las calles del centro eran un ir y venir de personas / ANTONIO SEMPERE

Las calles más comerciales de la ciudad presentaban ayer una imagen inusual debido a la apertura de unos 200 comercios y restaurantes en una jornada festiva, en la que el buen tiempo animaba a salir a la calle.

La imagen que presentaban las calles de la ciudad ayer fue algo inusual. El buen tiempo y la apertura de los comercios en una jornada festiva animó a que muchos ceutíes salieran a la calle a dar un paseo, ver escaparates y aprovechar para hacer compras de navidad. La iniciativa partió de la Confederación de Empresarios y Ceuta Ciudad de Compras con el objetivo de poder aumentar las ventas y no perder un día festivo.

El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, ha realizado un balance más que positivo de la medida. “Los asociados con los que hemos hablado barajan buenos números”, explica aunque no ha cuantificado el aumento de las ventas. Ayer unos 200 comercios y restaurantes abrieron sus puertas en un día en el que el sol invitaba a salir de casa y bajar las comilonas del día 24 y 25.

Desde el Centro Comercial Abierto no descartan repetir esta iniciativa de cara al próximo año, dado “el alto grado de satisfacción de los asociados”.

Comentarios