CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA

La secretaria de la Cámara de Comercio dimite por falta de comunicación con la Presidencia

María del Rosario Espinosa dimite de su cargo de secretaria accidental de la Cámara tras 20 años ante la falta de comunicación con el presidente. Espinosa, que hará las veces de vicesecretaria, deja el puesto a Joaquín Mollinedo.

photo_camera María del Rosario Espinosa en un acto de la Cámara de Comercio esta Navidad / ANTONIO SEMPERE

La Cámara de Comercio sufre cambios en su organigrama tras la dimisión de María del Rosario Espinosa como secretaria general accidental de la institución tras 20 años desempeñando el cargo. El motivo de esta decisión viene motivada, según ha podido saber Ceuta Actualidad, por una gran falta de comunicación entre la Presidencia y la Secretaría.

El pasado 8 de mayo Espinosa presentó su carta de dimisión y ayer en el pleno celebrado en la calle Dueñas se aprobó el nombramiento de un nuevo secretario accidental. Se trata de Joaquín Mollinedo, quien fuera administrador único de Euroconsulting  Spainvest S.L. Espinosa lleva 28 años formando parte de la Cámara y trabajando con los distintos presidentes que ha tenido la entidad pero parece ser que con el actual Karim Bulaix, la falta de entendimiento y comunicación son totales. Ahora pasará a desempeñar las funciones de vicesecretaria.