Economía/Empresa

Segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

Salón de catos de la sede de la Cámara de Comercio (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El programa Kit Digital destinado a impulsar la digitalización de pymes

La Cámara de Comercio de Ceuta anuncia la apertura del plazo para el 2 de septiembre y estará abierta durante 12 meses

La Cámara de Comercio de Ceuta informa que, el próximo 2 de septiembre, abre la segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital destinado a impulsar la digitalización de pymes. Estará abierta durante 12 meses. La tramitación se realizará a través de la sede electrónica de Red.es 

Esta segunda convocatoria está dirigida a pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados (segmento II). Las empresas que soliciten estos bonos digitales, y que cumplan con los requisitos de la convocatoria, podrán verse beneficiadas de ayudas por un importe de hasta 6.000 euros para adquirir las soluciones de digitalización que ofrece el programa Kit Digital a través de los agentes digitalizadores adheridos al programa y que realizarán la implantación de estos servicios. 

Si tienes alguna consulta o necesitas asesoramiento puedes dirigirte a la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio, entidad colaboradora del programa, a través del teléfono 956 129 599 o bien pedir tu cita a través del siguiente enlace: http://Oficina Acelera Pyme Ceuta (office365.com)

Comentarios