Economía/Empresa

La Semana del Comercio arranca con una exposición dedicada a los empresarios del sector

descarga (6)
photo_camera Uno de los carteles colocados en el Revellín (C.A.)

“El pequeño comercio hace ciudad” es la exposición callejera con la que los empresarios ceutíes han inaugurado el programa de actividades de la Semana del Comercio.

“El pequeño comercio hace ciudad” es la exposición callejera con la que los empresarios ceutíes han inaugurado el programa de actividades de la Semana del Comercio. Organizada por la Cámara de Comercio, esta iniciativa, que se prolongará hasta el próximo viernes, se ha convertido en un símbolo del empeño de los comerciantes ceutíes por superar la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

La muestra inaugurada este lunes distribuye en plena calle una cartelería con la que se pretende rendir homenaje a los establecimientos y empresarios que han dejado huella en el comercio local.

 Durante toda la semana habrá desfiles, pases de moda, concurso de fotografía en redes sociales y sorteos. Las actividades culminarán el viernes 1 de octubre con la Noche en Blanco, que vuelve después de dos años sin celebrarse. Como en otras ocasiones los comercios ofrecerán descuentos importantes y las calles se llenarán de luz y color. 

Comentarios