Economía/Empresa

La Semana del Comercio, un impulso para la economía ceutí

Karim Bulaix y Alejandro Ramírez, en la Semana del Comercio
photo_camera Karim Bulaix y Alejandro Ramírez, en la Semana del Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio y el consejero de Turismo han asistido a la tercera jornada de la Semana del Comercio y ambos han valorado la acogida que están teniendo las actividades, destacando la importancia del sector en la economía de la ciudad.

La Semana del Comercio está siendo un "éxito rotundo". Así le consta al consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, para quien ésta es "una semana muy importante", por varios motivos. El primero de ellos "porque es una satisfacción" comprobar la aceptación de los ceutíes por estas actividades ya que lo están refrendando con su participación. Ramírez ha resaltado la actividad que pondrá "el broche de oro" a esta semana, como es 'la noche en blanco'.

El consejero ha valorado estas actividades como estimuladoras para la actividad comercial porque "animan a que los ceutíes consuman en Ceuta, no solamente para dejar la riqueza aquí en la ciudad, también porque genera puesto de trabajo", señalando que el sector del comercio "sigue siendo uno de los pulmones de la economía de la ciudad".  

Alejandro Ramírez también ha querido agradecer a la Cámara de Comercio y a los comerciantes ceutíes la suma de esfuerzos para llevar adelante la Semana del Comercio.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha reconocido la apuesta "firme y absoluta" de la Ciudad, en esta ocasión a través de la Consejería de Turismo, hacia los sectores locales del comercios y el turismo. Bulaix no ha olvidado a los empresarios y comerciantes, agradeciendo su apuesta. "No puedo tener más que palabras de agradecimiento y esto es un homenaje directo para ellos" en lo que el presidente de la Cámara de Comercio ha definido como "gran y complicado momento", que gracias a su empeño se ha conseguido poner en marcha la Semana del Comercio "algo que los ceutíes están agradeciendo".

Bulaix ha señalado la gran respuesta de los ceutíes a esta propuesta, que llenado la Plaza de los Reyes, levantando expectación y ha recordado que sigue habiendo 'cheques exprés' indicando que no se puede dejar escapar la oportunidad para aprovechar los descuentos. El presidente de la Cámara ha querido destacar la competitividad del comercio local, que ha definido como "resiliente" y ha rememorado unas declaraciones del presidente Juan Vivas en las que indicaba que "en los momentos adversos, el comercio y los empresarios hacen que Ceuta sea más grande" asegurando que "esto lo sacamos adelante entre todos".

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad