Economía/Empresa

El senador Muñoz Arbona, sobre la suspensión del ocio nocturno: "No podemos tener un país de tantas prohibiciones"

Muñoz Arbona, hoy durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PP (C.A.)
photo_camera Muñoz Arbona, hoy durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PP (C.A.)

“Que se establezca un protocolo único, adaptable a cada comunidad, porque lo cierto es que la gente tiene que comer, si no va a haber revueltas”, ha advertido el parlamentario.

El senador por Ceuta, David Muñoz Arbona, se ha mostrado hoy contrario al cierre de los establecimientos de hostelería dedicados al ocio nocturno. “No podemos tener un país de tantas prohibiciones”, se ha quejado en el transcurso de una rueda de prensa convocada para dar cuenta de su labor parlamentaria.

Muñoz Arbona ha abogado por una estrategia orientada a hacer compatible la responsabilidad de los ciudadanos con la actividad económica a través de la adopción de medidas de prevención sanitaria. “Que se establezca un protocolo único, adaptable a cada comunidad, porque lo cierto es que la gente tiene que comer, si no va a haber revueltas”, ha advertido el parlamentario.

El senador ha hecho estas declaraciones el mismo día en el que ha entrado en vigor un decreto de la Consejería de Sanidad por el que se suspende la actividad de los establecimientos de discotecas, salas de baile, karaoke, pubs y bares de copas.

Comentarios