Economía/Empresa

TRADICIÓN

Servicios Turísticos acotará y adecentará "La Volaera"

zzzzzzzzzzzzz
photo_camera Imagen de la reunión mantenida esta mañana entre los representantes de Servicios Turísticos y los maestros salazoneros/ C.A.

Responsables del organismo autónomo se han reunido con representantes de los maestros salazoneros para exponer el proyecto y mostrar su apoyo a las jornadas gastronómicas que, en torno al volaor, se celebrarán el 24 y 25 de julio.

Responsables del organismo autónomo Servicios Turísticos han confiado esta mañana a los representantes de los maestros salazoneros de “La Volaera” su propósito de adecentar este espacio mediante la instalación de vallas perimetrales, la habilitación de baños públicos y la colocación de separadores que lo aíslen de la zona de aparcamientos.

Junto a ello, el Punto de Información Turística (PIT) allí ubicado, que abrirá este mes, difundirá ese trabajo artesanal entre los visitantes. El PIT actuará a modo de canal de comunicación entre los artesanos y el propio organismo autónomo.

Servicios Turísticos también se ha comprometido con los maestros salazoneros a apoyar las jornadas gastronómicas que se desarrollarán los próximos días 24 y 25 de julio en torno al volaor. La cita contará con mayoristas turísticos y agencias de viaje nacionales e internacionales.

Servicios Turísticos ha aprovechado la reunión de hoy para informar a los profesionales del salazón de que el proyecto presentado a Turespaña en colaboración con la asociación Invinarte, denominado “Salazones de Ceuta”, ha quedado finalista nacional.

Comentarios