el número de asociados ha disminuido

La situación económica de la CECE le obliga a vender parte de los locales que utiliza como sede

Su presidente, Bhagwan Dhanwani Doulatram, lamenta la falta de apoyos a la organización empresarial y anuncía la reforma de una estructura que juzga actualmente "sobredimensionada".

CONFEDERACION DE EMPRESARIOS (4) (Custom)
photo_camera Sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta/ A.S.

La crisis económica que atraviesa la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha obligado a su junta directiva a poner a la venta parte de los locales que albergan su actual sede. La decisión fue adoptada por unanimidad de la directiva en el transcurso de una reunión mantenida el pasado lunes.

Ésta es la primera de las medidas que la entidad empresarial adoptará para adecuar a sus actuales capacidades una estructura que sus responsables juzgan “sobredimensionada”. “Las autoridades conocen esta situación pero no recibimos apoyo –se queja el presidente de CECE, Bhagwan Dhanwani Doulatram- Parece que no se tiene en cuenta el importante papel que juegan los empresarios en la ciudad”.

La directiva de la asociación empresarial reconoce el reto que supone conciliar la necesidad de mantener su operatividad y presencia social con la merma de sus recursos. CECE atribuye su difícil situación actual al descenso en el número de asociados y, por tanto, del volumen de sus ingresos.

Dhanwani ha asegurado que entre las medidas previstas con carácter inmediato no figura la de promover recortes de personal.