Economía/Empresa

Muestra su apoyo y comprensión a empresarios, autónomos y trabajadores

Vivas, a los hosteleros: "Los sacrificios de hoy pueden significar poder levantar las restricciones mañana"

Los hosteleros, un colectivo muy perjudicado (C.A.)
photo_camera Los hosteleros, un colectivo muy perjudicado (C.A.)

Anuncia que el Gobierno de la Ciudad hará todo lo posible para que los mecanismos de moratorias fiscales y ayudas directas se prorroguen en el tiempo. 

El presidente de la Ciudad ha lanzado una mensaje a los empresarios: "Desde aquí mostrarle a los empresarios mi solidaridad". Ha señalado que es uno de los colectivos que está sufriendo este drama, esta crisis de la pandemia, y no nos podemos olvidar de ellos". 

Vivas se ha referido no sólo a los empresarios sino también a los autónomos y a las personas que tienen en riesgo su puesto de trabajo "y eso se ha tenido en cuenta". Sin embargo, ha añadido que "lo que ocurre es que a lo mejor los sacrificios de hoy significan la posibilidad de poder levantar las restricciones mañana". 

Ha significado que si "somos más intensos hoy en la aplicación de las restricciones antes podremos levantar las mismas y antes podrá volver la actividad económica a su normalidad. Sé que existe esa esa reivindicación hasta las doce de la noche en vez de las once, pero aquí la prioridad ha sido evitar los motivos de contagio a través del contacto de la población y se supone que cuanto mayor sea el número de horas para imposibilitar ese contacto, mejor para el objetivo final de contener la propagación del virus"

Vivas ha insistido en mostrar su apoyo y comprensión al gremio de hostelería y a todas las empresas de Ceuta, en particular a los pequeños y medianos empresarios, así como a los trabajadores. Anuncia que el Gobierno hará todo lo posible para que los mecanismos de moratorias fiscales y ayudas directas se prorroguen en el tiempo. 

Comentarios