Economía/Empresa

Antonio Ramírez da valor a la hora ganada al reparto de comidas a domicilio

La CECE espera que el 9-N se suavicen las medidas para salvar la campaña de Navidad

Antonio Ramírez, secretario general de la Confederación de Empresarios de Ceuta (RTVCE)
photo_camera Antonio Ramírez, secretario general de la Confederación de Empresarios de Ceuta (RTVCE)
Opina que "incrementar" las restricciones sería un golpe definitivo para la hostelería y el comercio. 

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Antonio Ramírez, tiene fe en poder salvar la próxima Campaña de Navidad "que todos sabemos que va a ser distinta". Se ha referido tanto al comercio como también a los efectos que puede tener sobre el sector de la hostelería. 

Opina que el 9 de noviembre, fecha en la que finaliza el estado de alarma inicial, Ceuta podría encontrarse en una evolución de la pandemia que permitiera suavizar las restricciones. Porque "incrementarlas" sería un golpe definitivo para muchos hosteleros. 

Ramírez ha reconocido que mantuvieron un contacto "fluido" con la consejera de Economía y Hacienda para informarse de los planes que había para la hostelería en una situación tan complicada. "Conseguimos que al menos a las once no se paralizara toda la actividad, al menos el servicio a domicilio ha ganado una hora y los repartidores podrán estar en la calle hasta la medianoche", ha señalado el responsable de la entidad empresarial en declaraciones a la televisión pública. 

El secretario de la Confederación ha dado importancia a esta cuestión porque considera que es "un bien social" y que personas que terminan un turno en sus empresas puedan pedir la cena a domicilio "cuando llegan a casa cansados de trabajar". Ramírez cree que, en la medida de lo posible, el sector hostelero se puede incentivar a través de los pedidos para llevar. 

 

 

Comentarios