Economía/Empresa

Una segunda fase de compra de "Buybonos" que supondrá un descuento del 15%

"Compras en Ceuta", un nuevo marketplace para impulsar el comercio local

NICOLA KARIM KISSY
photo_camera Confederación, Cámara y Ciudad, en la rueda de prensa (C.A.)
Está disponible en la web Compra en Ceuta desde este 8 de febrero. No hay límite de tiempo para realizar el gasto.  

La iniciativa presentada este lunes es un marketplace con derecho a descuento mediante la compra de Buybonos. La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública le ha llamado a la iniciativa "la segunda fase de los Buybonos". IMG_4987

Enlace a web de compras

Los marketplace también conocidos como mercados electrónicos son sitios web que reúnen una gran cantidad de compradores y vendedores de distintas partes del mundo, los cuales ofertan y demandan productos. 

Chandiramani ha destacado el apoyo al comercio y a la hostelería que demuestran Cámara y Confederación, así como a todos los sectores económicos de Ceuta. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha explicado la iniciativa. Comienza hoy, 8 de febrero, y "empezamos con mucha ilusión". 

Proyecto

Bulaix ha comentado que se ha mejorado la página y "es mucho más intuitiva y con más interacción por parte del usuario y del empresario y comerciante". También se han incorporado a nuevos emprendedores. 

En este marketplace el comerciante "va a poder desarrollar ofertas puntuales sobre productos determinados". Ofrece al cliente la posibilidad de poder comprar en cualquier momento sin limitación de aforo "ni miedos a contagios". Es también una forma segura de cobros y pagos en el comercio electrónico. 

De la primera iniciativa de Buybonos había pendientes 5.000 euros por gastar que se ponen a disposición de la clientela de Ceuta de la siguiente manera, como ha explicado Bulaix. 

"A través de los Buybonos se podrá disfrutar de un 15% de descuento en todas las compras en este marketplace con un límite de 300 euros". 

Habrá que darse de alta en la página de Compras en Ceuta y al cliente se le va a redireccionar al Buybono para poder comprar bonos hasta la cantidad de 300 euros como máximo. Los gastará y le supondrá un 15% de descuento en los comercios adheridos. No hay límite de tiempo para efectuar el gasto. El descuento se le abonará al comerciante y el pago será de forma inmediata. 

Sobre los envíos "se ha llegado a un acuerdo con Servimensa, empresa que llevará los productos a los domicilios. Esta empresa transportista cobrará tres euros hasta un máximo de cinco kilos. A partir de cada kilo subirá 10 céntimos. 

Podrá haber un punto de entrega en cada uno de los establecimientos y ese dinero se lo ahorrará el cliente a la hora de comprar el producto. 

En el contrato de adhesión con los comerciantes se exigirá que el precio de venta en el marketplace será al menos el mismo que es a pie de calle. No puede haber suplemento. 

Bulaix ha agradecido la apuesta de la Consejería por los autónomos. Nicolas Cechi, representante de la Confederación de Empresarios, también ha destacado la colaboración de todos esperando que la iniciativa se desarrolle en toda su extensión.  

 

 

Comentarios