Economía/Empresa

Los siete empleados del supermercado mantienen sus puestos entre Cash-Diplo y Carrefour

La tienda Supersol del Revellín cerrará definitivamente el próximo 4 de noviembre

supersol revellin
photo_camera En noviembre cierre definitivo de Supersol en Revellín (C.A)

Los establecimientos del paseo más céntrico de la ciudad, la calle Real, siguen vaciándose. El próximo en cerrar, el supermercado Supersol. En la zona solo funcionará la tienda ubicada en paseo Colón. 

Carrefour sigue tomando decisiones respecto a las tiendas de Supersol en toda España. En nuestra ciudad el establecimiento ubicado en el paseo del Revellín cerrará sus puertas definitivamente el 4 de octubre, el último día para comprar será el 3. ¿Y qué pasará con los empleados? 

El equipo de siete trabajadores que realiza funciones en la tienda no van a perder sus puestos de trabajo. Los mantendrán al incorporarse tanto a Cash-Diplo, en el puerto, como a Carrefour, en el centro comercial Parques de Ceuta. 

La zona centro ha visto como muchas tiendas ha echado la persiana tras las crisis que han afectado gravemente al comercio ceutí. Ahora le ha tocado a una de alimentación dentro de la política que está llevando a cabo Carrefour tras adquirir hace año y miedo todas las tiendas de Supersol de España. 

 

Comentarios