Economía/Empresa

Turismo propone rutas mensuales para conocer la historia y el atractivo de la ciudad

photo_camera Iniciativa de Servicios Turísticos.

Servicios Turísticos lanza la iniciativa ‘Doce meses, doce rutas’ y comienza el sábado en las Murallas Reales

Servicios Turístico inicia este sábado la iniciativa ‘Doce meses, doce rutas’ con el de poner en valor y  dar a conocer aspectos históricos y los atractivos de la ciudad. Es un programa completamente gratuito para dar a conocer Ceuta a los vecinos y visitantes.

La primera de las rutas se inicia este sábado con una visita guiada a las Murallas Reales. La actividad se repetirá mensualmente. En febrero, ruta panorámica por  los miradores, para continuar con la Basílica Tardorromana y el yacimiento fenicio. Mes a mes se van a suceder las rutas, que también pasarán por un recorrido por  templos de  las cuatro cultura de Ceuta; la Puerta Califal; los Baños Árabes; rutas a caballo, en barco y en canoa; museos; ruta senderista por los fortines y también gastronómica.

Se ha editado un díptico en español y francés que se distribuirá en los establecimientos hosteleros de la ciudad. Ya se ha hecho entrega de folletos informativos y un expositor a los tres principales establecimientos hoteleros de ciudad: el Tryp, el Parador La Muralla y el hotel  Ulises.

Los interesados en participar en la primera ruta, que dará comienzo el sábado a las 11.00 horas, pueden acudir a la oficina de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, contactar telefónicamente en  el 856 200 560 o mediante correo electrónico en [email protected]

Comentarios