Economía/Empresa

El Centro Comercial Abierto sorteará una motocicleta entre sus clientes

Un Black Friday de diez

El comercio de Ceuta ha vivido la noche de este viernes uno de sus días mágicos en lo que a ventas se refiere. El Black Friday ha sido todo un éxito.

Miles de personas llenaban el comercio en este viernes “mágico” para el comercio, que tiene en esta fecha y en la Navidad de centrar el 35 por ciento de las ventas, como ha afirmado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el del Centro Comercial Abierto.

Han sido muchos los ceutíes, pero también han sido un gran número los visitantes del país vecino los que se han dado cita en los comercios locales para aprovechar las ofertas. La celebración de la festividad de Mawlid se ha notado en las calles. Una fiesta que también ha traído hasta el Teatro del Revellín un impresionante concierto organizado por la Asociación Cultural Al Idrissi

El ambiente que presentaba el Paseo del Revellín, calle Real y toda la zona de los alrededores. Tiendas en las que los dependientes y las dependientas se entregaban al máximo para atender las peticiones de los clientes.

Pero el río de personas que discurría por la zona no sólo se dedicaba a las compras sino que también aprovechaban algunos momentos para tomarse un respiro y era imposible conseguir una meza en las terrazas de los establecimientos de hostelería que existen en la zona.

 

Presentación de la Campaña de Navidad

En plena ebullición, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el de Centro Comercial Abierto, Juan Torres, han presentado la campaña de Navidad. El Centro Comercial Abierto continúa con sus iniciativas para fidelizar a sus clientes, y como hiciera el pasado año, en este vuelve a sortear una motocicleta. Como novedad, según ha explicado Torres, el colectivo de comerciantes también repartirán cheques regalos entre sus clientes para realizar compras. La plataforma del colectivo registra las compras y superada la cifra de 250 euros en compras remitirá al cliente un cheque de compra.

La campaña se ha iniciado este viernes y se prolongará hasta el 20 de enero.

Comentarios