Unicaja adquiere la sucursal de Caja Duero, del Banco Ceiss, en la calle Sargento Coriat

La entidad financiera compra hasta 30 oficinas y sucursales ligadas al Banco Ceis, situadas fuera del ámbito territorial principal de este último

photo_camera Oficina de Caja Duero en calle Sargento Coriat./M.G.

Acuerdo entre los consejos de administración de Unicaja y Banco Ceiss para la adquisición de hasta 30 sucursales de este último por parte de la primera, que afecta a la sucursal que se encuentra en Sargento Coriat, 5.

Banca Ceiss es oficialmente Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A. y es la entidad bancaria que crearon Caja España  y Caja Duero, para desarrollar actividades financieros. En marzo de 2014, Unicaja Banco culminó su compra convirtiéndola en una filial. Es ahora cuando compra a la filial una treintena de sucursales repartidas por Andalucía, Castilla-LaMancha, Badajoz y Ceuta.

La sucursal que ahora compra Unicaja se encuentra muy cerca de la oficina de la entidad que se encuentra en la calle Real, a menos de doscientos metros de la que ha adquirido.

Está en funcionamiento, pero se encuentra fuera del ámbito territorial principal de la actividad de Ceiss. Unicaja y Ceiss han remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que la transmisión “se ha condicionado suspensivamente” a la aprobación de las autoridades de regulación y supervisión.

Todavía no está cerrada la operación en cuanto a los precios, que serán determinados una vez conseguidas las autorizaciones oportunas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad