Economía/Empresa

La Semana del Comercio vuelve como una "bocanada de aire fresco" para los negocios

comer
photo_camera Presentación de la Semana del Comercio (C.A.)

Las actividades comenzarán el lunes 27 de septiembre y culminarán el 1 de octubre con la Noche en Blanco, después de dos años sin celebrarse. 

La Cámara de Comercio, en colaboración con la Ciudad Autónoma, ha presentado la Semana del Comercio que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Durante toda la semana habrá desfiles, pases de moda, concurso de fotografía en redes sociales y sorteos. Las actividades culminarán el viernes 1 de octubre con la Noche en Blanco que vuelve después de dos años sin celebrarse. Como en otras ocasiones los comercios ofrecerán descuentos importantes y las calles se llenarán de luz y color. 

La pandemia sigue entre nosotros y siempre se respetarán y se cumplirán con las medidas sanitarias.

Para el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, esta iniciativa es "una bocanada de aire fresco" para los negocios que no están pasando por su mejor momento. Por ese motivo, Bulaix espera que este año se festeje más que nunca y todos los ciudadanos se echen a la calle para apoyar a los comercios que lo necesitan. "Queremos ver a los ciudadanos consumiendo y disfrutando, ese es el objetivo". 

En la presentación de la Semana del Comercio, el presidente de la Cámara ha estado acompañado por el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez y el vocal de la Cámara de Comercio, Nicola Cecchi .

Comentarios