Economía/Empresa

Vuelven los BuyBonos por Navidad: la Cámara presenta el lunes la nueva campaña

2021061719474493814
photo_camera La Cámara de Comercio y el Gobierno presenta mañana lunes 29 la nueva campaña para el periodo navideño. (C.A)

La Cámara de Comercio y el Gobierno retoman la exitosa campaña con el fin de darle un empujón al comercio ceutí durante el periodo navideño

Los BuyBonos regresan también esta Navidad. La exitosa campaña de impuso del comercio lanzada en 2020 por la Cámara de Comercio en colaboración con el Gobierno de la Ciudad tendrá una nueva edición para las fiestas que se avecinan, que presentará mañana lunes 29 el presidente de la Cámara de Comercio y la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani.

Con la misma, pretenden darle un impulso al comercio ceutí durante este período de compras, avalado en éxito fulgurante de las anteriores campañas del programa de descuentos.

Se trata de una iniciativa más que ha previsto el Ejecutivo local al objeto de incentivar las compras en la ciudad, que se une a las campañas de descuentos y promociones en las que colabora con la asociación Ceuta Ciudad de Compras.

 

Comentarios