Economía/Empresa

Vuelven los BuyBonos para dar un nuevo empujón al comercio local

IMG-20210609-WA0144
photo_camera Presentación de los BuyBonos (CEDIDA)
Descuentos de hasta el 25%. Este jueves a las ocho de la mañana, bonos a la venta. 

La Ciudad, Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios han presentado este miércoles una nueva edición de los BuyBonos. Esta iniciativa supuso un gran impulso para la economía local en el mes de diciembre. La situación económica y comercial poco ha variado desde entonces. Por ese motivo, Gobierno y empresarios han decidido repetir esta experiencia que tanto éxito tuvo. 

La Ciudad, a través de Procesa, aportará 100.000 euros que supondrán una aportación a la economía local de 400.000 euros.

Como en la anterior edición se aplicará un descuento del 25% a las compras realizadas. El programa de BuyBono emitirá bonos de descuento de 1O y 40 euros aplicables en cualquier compra realizada en los establecimientos adheridos: "bonos descuento de 10euros: compra 7,5 euros y consume 1O euros; bonos descuento de 40 euros: compra 30 euros y consume 40 euros. Hasta 300 euros en bonos descuento por persona.

Los bonos se pondrán a la venta mañana jueves a las ocho de la mañana en la web de la Cámara de Comercio y se podrán utilizar hasta el 25 de junio. 

El diciembre se inyectó al comercio local de manera directa 600.000 euros en tres semanas. En esta ocasión al comercio y a la hostelería se unen las peluquerías y los centros de estética. 

En la presentación de esta nueva edición han estado presentes la consejera de Economía, Kissy Chandiramani, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, y Nicola Cecchi, miembro de la Confederación de Empresarios. 

Comentarios