todos los niños serán atendidos

1.100 alumnos comerán este curso en los siete centros educativos que disponen de comedor escolar

Todos los alumnos que hayan solicitado almorzar en los comedores escolares serán atendidos, hayan sido becados por el Ministerio o no. Este año el Ministerio ha concedido 810 becas de comedor. Las 300 solicitudes restantes serán sufragadas por la Ciudad Autónoma.

reina sofia comedor y cocinas (8) (Custom)
photo_camera Comedor escolar del Reina Sofía / C.A.

1.100 alumnos comerán este curso en los siete centros educativos que disponen de comedor escolar. Así se ha acordado esta mañana en la Dirección Provincial de Educación en una reunión a la que han asistido las consejeras de Educación y Bienestar Social, el director Provincial de Educación y los directores de los siete centros educativos que disponen de comedor escolar.

Todos los alumnos que hayan solicitado almorzar en los comedores escolares serán atendidos, hayan sido becados por el Ministerio o no.

Este año el Ministerio ha concedido 810 becas de comedor. Las 300 solicitudes restantes serán sufragadas por la Ciudad Autónoma.

Los  siete colegios, dado el elevado número  de solicitudes, harán un sobreesfuerzo para acoger en sus instalaciones a todos los alumnos ya que desbordan la capacidad de los propios comedores.

Caballas, por su parte, va a exigir que esta readmisión sea definitiva. "No podemos tolerar dejar a nadie fuera de este recurso, máxime cuando los índices de pobreza infantil superan los 12.000 niños ceutíes", recalcan en nota de prensa.