Educación

El 31 de agosto finaliza el plazo para inscribirse en la Noche Europea de los Investigadores

Organizado por la Faculta de Ciencias de la Salud (ARCHIVO)
photo_cameraOrganizado por la Faculta de Ciencias de la Salud (ARCHIVO)

Este año la actividad se celebrará el 27 de noviembre. Si la situación sanitaria impide de nuevo una actividad presencial está previsto que se celebre de forma online. 

Por noveno año consecutivo y al mismo tiempo que en más de 350 ciudades europeas, la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta celebra La Noche Europea de los Investigadores. Este 2020 se celebrará de forma excepcional el próximo 27 de noviembre en lugar de hacerlo el último viernes de septiembre como ha venido sucediendo en los últimos 15 años, a fin de conceder más tiempo para la recuperación de los efectos causados por la COVID-19.

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en toda Europa desde 2005.

La edición de 2020 estará dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marca la ONU y los retos de la Agenda 2030.

Si finalmente la situación sanitaria lo permite, la Noche se hará de manera presencial en el Campus Universitario de la Ciudad Autónoma de Ceuta (C/ Cortadura del Valle, s/n), donde se habilitarán diferentes aulas y el patio principal. Sin embargo, en prevención de la situación sanitaria en la que nos podemos encontrar en esas fechas, se está trabajando en un formato alternativo online.

Las diferentes modalidades y normas de presentación de los trabajos se pueden consultar en la página web de la Faculta de Ciencias de la Salud. 

Comentarios