Jueves. 18.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

COMIENZA LA SELECTIVIDAD

330 alumnos se enfrentan a los exámenes de Selectividad

Alumnos en el Campus para hacer selectividad (C.A.)
Alumnos en el Campus para hacer selectividad (C.A.)

Desde hoy y hasta el jueves los jóvenes deberán demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso. Los exámenes de selectividad se están realizando en el Campus Universitario. 

330 alumnos se enfrentan a los exámenes de Selectividad

IMG-20180612-WA0005El Campus Universitario ha acogido este martes a los 330 alumnos que desde hoy se enfrentan a los exámenes de selectividad. Nervios y tensión es lo que se podía observar en la cara de los jóvenes que son conscientes que se están jugando su futuro. Repasos de última hora y llegó el momento del primer ejercicio Lengua Castellana y Literatura. La mayoría creen que lo llevan bien y que podrán aprobarlo sin problemas pero la inseguridad no les deja estar totalmente tranquilos.

El profesor llama uno a uno a los alumnos para que vayan accediendo al aula, reparten los exámenes...Ya no hay vuelta atrás, por delante una hora y media para demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso. 

La siguiente prueba a la que deberán hacer frente será Lengua Extranjera. El último turno de la mañana corresponde a Historia de España, que empezará a la 1 y media, para terminar a las 3.

El miércoles, día de San Antonio, los horarios son los mismos para los tres turnos. En el primero se incluyen Fundamento del Arte, Latín y Matemáticas. El segundo lo ocupan Dibujo Artístico, Griego y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Y el tercero consta de Historia de la Música y la Danza, y Técnicas de Expresión Grafico plásticas.

El jueves día 14, se celebraran los ejercicios de Dibujo Técnico, Economía de la Empresa, Biología y Cultura Audiovisual, en el primer turno. Análisis Musical, Diseño. Geografía, Química y Tecnología Industrial en el 2º, y Artes Escénicas, Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente, Física e Historia del Arte, en el 3º.

Las tarde del jueves está reservada para los turnos de incompatibilidades, donde por coincidir el horario los alumnos no hayan podido realizar algún ejercicio.

330 alumnos se enfrentan a los exámenes de Selectividad
Comentarios