Educación

hasta el 20 de septiembre

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de becas para comedores escolares y libros

niños en clase (1)
photo_camera Abierto el plazo de presentación de solicitudes de becas para comedores escolares y libros hasta el 20 de septiembre / ARCHIVO / A.S.

El Ministerio ofrecerá 6.070 ayudas de 105 euros cada una para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático y 810 para sufragar el servicio de comedor escolar por un importe individual de 525 euros.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD) ha abierto desde hoy y hasta el 20 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes para aspirar a alguna de las becas incluidas en la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático o para sufragar el servicio de comedor escolar y transporte para el próximo curso académico.

La Administración ofrecerá, como el año pasado, al alumnado caballa 6.070 ayudas de 105 euros cada una para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático y 810 para sufragar el servicio de comedor escolar por un importe individual de 525 euros.

También se convocan 90 ayudas para sufragar el servicio de transporte para estudiantes con dictamen de necesidades educativas especiales que requieren transporte adaptado y 60 para los matriculados en centros de educación especial que no lo requieren de esa naturaleza.

Comentarios