La 'Adolfo Suárez' acoge “Ceuta, ciudad en peligro”: una reflexión sobre los desafíos de la ciudad

Biblioteca Adolfo Suárez / Archivo

El Instituto de Estudios Ceutíes presenta el nuevo libro de José María Campos, un análisis profundo de la situación local con implicaciones nacionales e internacionales

El Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) ha organizado para el 23 de julio a las 19:30 la presentación del libro “Ceuta, ciudad en peligro”, del que es autor José María Campos. Le acompañarán en la presentación, en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, del acto el director del IEC José Antonio AlarcónAdolfo Hernández Lafuente, decano de Ciencias Sociales del IEC, y Antonio Carrillo Alcalá, que llega desde Sevilla y fue secretario de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y actualmente miembro del Consejo Económico y Social de España.

El autor José María Campos, presidente de la Fundación Interservicios Ceuta que editó el libro, ha escrito otros cinco sobre la realidad económica y política, también en lo internacional de Ceuta, y pasó en nuestra ciudad por varias experiencias como la abogacía, el asesoramiento, el puerto de Ceuta, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, el Instituto de Estudios Ceutíes y últimamente como Embajador de la Marca Ejército.

“Ceuta, ciudad en peligro” trata de los problemas que afectan a Ceuta desde el punto de vista localnacional e incluso internacional y la necesidad de abordarlos para evitar problemas mayores en el futuro. Se trata por tanto de un interesante encuentro en el que los asistentes podrán volver sobre esas circunstancias que todos conocen y permanecen en el tiempo.