Educación

miércoles y jueves

Los alumnos del Conservatorio se gradúan

conservatorio
photo_camera Cartel anunciador del acto de inauguración/ CEDIDO

Los actos se llevarán a cabo el miércoles y el jueves y los protagonistas serán los alumnos ya profesionales que completan en su totalidad sus estudios oficiales de música. 

El Conservatorio Profesional Ángel García Ruiz, de la Consejería de Educación y Cultura, celebrará hoy miércoles y mañana jueves, a las 19.00 horas en ambos casos, los actos de graduación y de entrega de diplomas a los alumnos de Enseñanza Elemental y Profesional, respectivamente que se desarrollarán en la Sala de Orquesta del centro (C/Ingenieros).

Se trata de actos de corta duración, muy emotivos especialmente para los alumnos ya profesionales que completan en su totalidad sus estudios oficiales de música en Ceuta y con ellos se cierra además la programación pública del curso

En el centro, que cuenta con una plantilla de 23 profesores y con 260 plazas, se pueden cursar dos grados: la Enseñanza Elemental, que consta de cuatro cursos, y la Enseñanza Profesional, de seis. Las especialidades que se imparten en los dos grados son: violín, viola, violonchelo, guitarra clásica, piano, clarinete, flauta travesera, oboe, saxofón y trompeta.

Comentarios