Educación

Alumnos del "Príncipe Felipe" participan en la iniciativa "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2016"

niños (Custom)
photo_camera Los alumnos del "Príncipe Felipe" junto a sus maestras en la Estación Marítima antes de iniciar esta aventura /CEDIDA

Los jóvenes realizarán la ruta comprendida entre Extremadura y Andalucía occidental. Durante una semana visitarán diferentes lugares y realizarán actividades con alumnos de un centro de Palencia. 

Un grupo formado por 24 alumnos y dos maestras del CEIP Príncipe Felipe han comenzado su andadura en una nueva aventura; participantes de "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2016"

Concretamente, el grupo de este centro realizará la Ruta 5 entre Extremadura y Andalucía occidental. El viaje se desarrollará hasta el sábado, 7 de mayo. Durante esta semana los jóvenes compartirán experiencia con un grupo de chicos pertenecientes al CEIP Marqués de Santillana, de Palencia.

Los lugares que visitarán y las actividades que realicen durante esta semana servirán de complemento a lo trabajado en las aulas. A nivel general, estas actividades tratan sobre: arte y literatura, monumentos arquitectónicos y de interés, industrias, espacios naturales, alimentación y gastronomía y ciencia y tecnología, entre otros. 

Desde la Comunidad Educativa del CEIP Príncipe Felipe quieren agradecer la colaboración prestada a la Consejería de Turismo de la Ciudad, la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del MECD, a los padres y madres de los alumnos y al conjunto del profesorado del centro.

Comentarios