Educación

campeonato nacional de formación profesional

La bandera blanquinegra, en el "Skills 17"

La delegación ceutí se presenta en el Campeonato Nacional de Formación Profesional "Skills 17" que se celebra del 1 al 4 de marzo en Madrid.

skills 17Los ceutíes posan junto a la bandera de la ciudad/ CEDIDA

La delegación ceutí que participa en el Campeonato Nacional de Formación Profesional “Skills 17”, que se celebra hasta el 4 de marzo en Madrid, ha participado este martes en el acto inaugural del torneo en los pabellones IFEMA. El campeonato reúne a todas las comunidades autónomas y a Ceuta y Melilla e una iniciativa del Ministerio de Educación.

Los ceutíes han presentado bajo la bandera a los estudiantes y tutores que tomarán parte en el certamen.

La participación de Ceuta será en tres categorías: Estética, Cocina y Reparación de Carrocería.

Por Estética competirá la alumna del Ciclo Formativo del Grado Superior, Patricia Sacaluga Lara, siendo su tutora Pilar Pascual González, pertenecientes al IES Luis de Camoens

Por Cocina competirá el alumno del Ciclo  Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina  Iván López Camacho, siendo su tutor Javier Ragel Vázquez, pertenecientes al IES Almina.

Por Reparación de Carrocería, el alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción Eduardo Martín Alfonso, siendo su tutor Miguel Ángel Lucero Morales pertenecientes al IES Almina.

A su vez la representación de nuestra ciudad se complementará por la jefa de equipo Susana Sánchez Espinosa, docente del IES Luis de Camoens,  la Asesora Técnica Docente de Formación Profesional de la Unidad de Programa de la Dirección Provincial del MECD de Ceuta Mila Pérez Granados,  y por Ramón Rodriguez Casaubón, docente perteneciente al IES Siete Colinas nombrado Coordinador Técnico de las categorías de Refrigeración y Fontanería –Calefacción.

Comentarios