Educación

Los técnicos confirman que no existe peligro

Los Bomberos acuden al Ortega y Gasset ante una incidencia por filtraciones de agua

Imagen del techo del interior del centro escolar (C.A.)
photo_cameraImagen del techo del interior del centro escolar (C.A.)

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han acudido esta mañana a atender una incidencia provocada por filtraciones de agua en el colegio "Ortega y Gasset".

La actuación de los Bomberos llega consecuencia de filtraciones de agua que se han registrado en el centro escolar a raíz de las intensas lluvias registradas en la ciudad.

Las filtraciones no están impidiendo la actividad lectiva en el centro escolar, las cuales se está desarrollando con total normalidad, según han informado fuentes de la Ciudad.

Los técnicos municipales se han desplazado hasta el lugar y han realizado una revisión de la zona en la que se ha acumulado agua debido a las intensas lluvias de los últimos días, para confirmar la inexistencia de peligro. Tampoco se ha producido ningún tipo de desprendimientos, según las fuentes.

Este colegio está en el punto de mira porque está pendiente que se retire el amianto que todavía existe en la cubierta. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, dijo en el pleno del martes que las obras para esta reparación se llevarán a cabo en verano.

nieto garcía en ortega y gassetLa consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, y el consejero de Fomento, Néstor García, han visitado esta mañana el centro. En un comunciado de prensa, la Ciudad ha informado de que el presidente, Juan Vivas, también se ha entrevistado con el director del centro, Francisco Pino.

 

Comentarios