Educación

En diciembre se han disparado las visitas a los centros de trabajo

Cerca de 9.000 alumnos de Ceuta y Andalucía participan en las actividades de Correos durante 2017

correos-alumnos
photo_camera Visita de unos escolares a las instalaciones de Correos (CEDIDA)

Un total de 8791 alumnos de distintos centros formativos de Ceuta y de Andalucía han participado en actividades educativas relacionadas con Correos durante el 2017.

Como cada año, son muchos los centros educativos andaluces como ceutíes los que incluyen a la empresa postal y de paquetería en sus actividades formativas: guarderías, centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Formación Profesional, Asociaciones de Discapacidad y centros de Formación de Adultos para Fomento del Empleo.

Los empleados de la empresa postal colaboran con los centros educativos explicando las funciones de la empresa y de sus trabajadores a los estudiantes, en las propias unidades postales o, a veces, desplazándose a los propios centros educativos.

Durante el mes de diciembre se han disparado las visitas de los más pequeños a los centros de trabajo de la empresa para depositar ilusionados la carta a los Reyes Magos y, en ocasiones, son atendidos por empleados ataviados como Pajes y Carteros Reales, lo que también vincula a la empresa postal y de paquetería con el reparto de ilusión y emociones en un época de gran actividad, que se intensifica con el auge del e-commerce.

Comentarios