Educación

Ceuta acoge en marzo las jornadas hispano-lusas sobre educación infantil y formación de educadores

La cita está organizada por la Facultad de Educación, los investigadores del HUM-205 y el centro João de Deus de Lisboa

Ceuta acogerá el próximo mes las Jornadas Hispano Lusas de Educación Infantil y Formación de Educadores, organizadas por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada, el grupo de investigación HUM-205 de educación infantil y formación de formadores de las universidades andaluzas y el profesorado del Centro de Investigaçao João de Deus de Lisboa. Las actividades se desarrollarán entre los próximos 25 y 27 de marzo.

Estas jornadas se plantean como un espacio de reflexión y debate sobre la situación actual y nuevas tendencias para el futuro de esta etapa educativa en las sociedades modernas y la importancia de la formación del profesorado para este nivel. El objetivo es promover el intercambio de experiencias e investigaciones entre los participantes.

Las comunicaciones y ponencias versarán sobre menores en situación de riesgo social, nuevas tecnologías en educación infantil, educación musical, formación de educadores, currículo, creatividad, creatividad, y educación familiar, entre otras temáticas.

Las comunicaciones podrán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico http://www.hum205.uma.es/cmeife13 hasta el 28 de febrero.

Comentarios