Educación

JUNTO A 10 JóVENES DE TODA ESPAñA

Un ceutí concurre al Premio Nacional de Educación en la modalidad de Bachillerato

El director provincial de Educación, León Bendayán, felicita y desea suerte al alumno Álvaro Moreno minutos antes del examen /CEDIDA
photo_cameraEl director provincial de Educación, León Bendayán, felicita y desea suerte al alumno Álvaro Moreno minutos antes del examen /CEDIDA

Álvaro Moreno Galán opta con otros diez jóvenes de toda España a este galardón. Este ceutí fue ganador del Premio Extraordinario de Bachillerato en la fase local mientras estudiaba en el IES "Luis de Camoens". En estos momentos cursa sus estudios de Magisterio. 

El estudiante Álvaro Moreno Galán concurre al Premio Nacional de Educación en la modalidad de Bachillerato. Este ceutí opta con otros diez jóvenes de toda España a este galardón donde se quiere demostrar el rendimiento académico de estos muchachos. 

Álvaro Moreno fue ganador del Premio Extraordinario de Bachillerato en la fase local mientras estudiaba en el IES "Luis de Camoens". En estos momentos cursa sus estudios de Magisterio. 

Los exámenes se han realizado hoy en la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial de  Educación en Ceuta de  15.00 a 18.30 horas siendo las pruebas supervisadas por un inspector de educación y dos coordinadores.

Las pruebas serán remitidas por sistema de plicas a la Subdirección General de Inspección Educativa, y una vez en la sede central del MECD en Madrid serán corregidos por un jurado experto en las diferentes materias. Este Jurado será nombrado por la Dirección General de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación.

El director provincial de Educación, León Bendayán, ha transmitido personalmente su apoyo al estudiante. " “Agradezco a Álvaro su perseverancia y  entusiasmo, desde la Dirección Provincial de Educación nos sentimos muy orgullosos de tener un representante a nivel nacional. La participación educativa y del alumnado es clave en la educación”, ha comentado Bendayán. 

Por su parte Álvaro Moreno ha asegurado que ha sido una experiencia dura pero muy enriquecedora. "He seguido estudiando hasta hoy y me siento orgulloso con el mero hecho de haber podido representar a mi ciudad y a la educación ceutí en esta convocatoria nacional.”

Comentarios