Educación

El de en Innovación y Mejora de Atención a la Diversidad

Ciencia e Innovación y UGR mejorarán la financiación para establecer un máster en Ceuta

El Campus acogerá el año que viene un máster (C.A.)
photo_cameraEl Campus acogerá el año que viene un máster (C.A.)

Las negociaciones entre el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Junta de Andalucía (Consejería de Conocimiento, Investigación) y Universidad de Granada, se ha conseguido que haya un compromiso por parte del citado Ministerio con la Universidad nazarí para mejorar la financiación de los Campus de Ceuta y Melilla.

Este acuerdo hace posible que los másteres que estaban pendientes en los Campus, el Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales (Campus de Melilla) y el Máster Universitario en Innovación y Mejora de Atención a la Diversidad (Campus de Ceuta), se convertirán en realidad para el curso 2018-2019.

En breve, ambos másteres se recogerán en el decreto de títulos que está pendiente de modificación y la Junta de Andalucía, a través de Distrito Único Andaluz, establecerá el mecanismo para realizar la preinscripción necesaria.

Según los responsables del Campus, han sido unos meses muy duros en los que “hemos trabajado intensamente y sin descanso para conseguir esta noticia y, por fin, hoy podemos comunicarla”. Han destacado el gran trabajo de la rectora y de su equipo, que ha sido fundamental para conseguir ese acuerdo entre las diferentes administraciones.

También agradecen el apoyo recibido por colectivos y asociaciones, así como el esfuerzo realizado por los responsables de ambas ciudades autónomas.

Comentarios