Educación

La solicitud de las becas puede formalizarse a través de la sede electrónica de la institución municipal

La Ciudad destina 675.000 euros a ayudas al estudio

Una estudiante lee un libro en la biblioteca "Adolfo Suárez" (C.A.)
photo_cameraUna estudiante lee un libro en la biblioteca "Adolfo Suárez" (C.A.)

Las becas concedidas por la Ciudad incluyen una ayuda extraordinaria de 9.000 euros para los alumnos de escasos recursos que cursen estudios universitarios en cualquier centro del territorio nacional.

El Gobierno de la Ciudad destinará 675.000 euros a ayudas dirigidas a sufragar los gastos de los estudiantes ceutíes durante el curso 2019-2020. Los beneficiarios de las becas serán los estudiantes universitarios de enseñanzas adaptadas al espacio europeo de educación superior y los de Formación Profesional de grado superior. Además, también se incluyen como potenciales receptores de las ayudas a los estudiantes de las disciplinas Ejercicio Coreográfico, Lírico y Musical, Arte Dramático, Canto, Danza y Sector Audiovisual que no se impartan en la ciudad y a los de estudios universitarios de formación de posgrado de tercer ciclo organizados por administraciones o universidades públicas.

Además, se ha habilitado una ayuda extraordinaria de 9.000 euros para los alumnos de escasos recursos que cursen estudios universitarios en cualquier centro del territorio nacional.

Las solicitudes podrán tramitarse a través de la sede electrónica de la ciudad.

Comentarios