Se ofertan 200 plazas en un contrato que durará dos cursos

La Ciudad licita el servicio de educación infantil para que lo presten centros privados

La Ciudad ha sacado a licitación el contrato para el servicio de educación infantil de primer ciclo para su prestación a través de centros privados.

Guarderia-municipal-Juan-Carlos-1-(1)
photo_camera Imagen de la guarderia municipal Juan-Carlos (C.A.)

El importe del contrato es por un valor de 520.000 euros (sin impuestos) y con un plazo de ejecución será de dos cursos escolares (10 meses cada uno). La apertura sobre oferta económica se realizará el día 26 de junio de 2019 a las 12:00 horas.

El objeto del pliego de condiciones de la oferta es fijar las condiciones técnicas que han de regir la contratación del servicio de educación infantil para niños y niñas de 0 a 3 años en centros de educación Infantil privados de Ceuta para atender la demanda de la población y ampliar la oferta educativa en este nivel que presta la Ciudad a través de sus propios centros.

El número total de plazas que se ofertan a los diferentes centros que concurran a la presente licitación será de 200, divididas en cuatro lotes, cada uno de los cuales hasta un máximo de 50 plazas, de acuerdo con la siguiente distribución: Lotes 1,2 y 3, tres unidades compuesta por 1 unidad de 1 a 3 años: 14 alumnos, 2 unidades de 2 a 3 años, con 18 alumnos cada una: 36 alumnos

El lote número 4 está compuesto por cuatro unidades compuestas por 1 unidad de 0 a 1 año: 8 alumnos, 1 unidad de 0 a 2 años: 10 alumnos, 1 unidad de 1 a 3 años: 14 alumnos y 1 unidad de 2 a 3 años: 18 alumnos.

La cuantía de la plaza se fija en un máximo de 130 euros alumno y mes, que será abonada a cada adjudicatario en función de las plazas efectivamente cubiertas por alumnos matriculados a mes vencido, previa presentación de factura conformada por el responsable del contrato, debiéndose adjuntar listado de alumnos así como fecha de incorporación al centro. Por el servicio prestado, los padres o tutores legales de los menores no abonarán al centro matrícula ni mensualidad alguna.