Educación

Graduación de Enfermería

Los compañeros de Manuel Tundidor lo recuerdan el día de su graduación

Screenshot_20190608-231100_2
photo_camera Los ya Enfermeros el día de su graduación (CEDIDA)

Los estudiantes de Enfermería han querido tener muy presente a su compañero que perdió la vida hace un par de meses en Ecuador. La madre y familiares de Manuel han asistido al acto. 

El Campus Universitario ha acogido este sábado la graduación de la sexta promoción de Enfermería. Un acto mucho más emotivo de lo normal ya que los compañeros de Manuel Tundidor han querido recordarle en un día tan especial.

La madre del estudiante de Enfermería, que falleció en mayo en Ecuador arrastrado por un río, ha viajado hasta Ceuta para estar presente en este sentido homenaje. Los compañeros le han entregado una placa y un ramo de flores. 

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha querido felicitar a los alumnos que desde hoy comienzan una nueva etapa. "A todos quiero felicitaros por vuestro esfuerzo que hoy se plasma en esta graduación. Han sido años apasionantes sin duda, pero ahora vais a enfrentaros a la vida, al mundo laboral". 

Mateos les ha animado para que afronten el futuro prometedor que les espera y les ha pedido que recuerden siempre a Ceuta. "Sois el presente y el futuro de este país. Y también sois los embajadores de Ceuta, esta ciudad que a muchos de vosotros y vosotras, que procedéis de otras ciudades, os ha acogido con afecto y cariño. Allá donde vayáis no os  olvides de este trocito de tierra española, donde habéis cursado vuestros estudios, en la que habéis hecho nuevos amigos y vivido múltiples experiencias". 

Comentarios