Educación

Ya se conocen los ganadores del XI Concurso Escolar de Carteles de ACEFEP

Uno de los stands montados por ACEFEP/ ARCHIVO
photo_cameraUno de los stands montados por ACEFEP/ ARCHIVO

El premio consistirá en la utilización del trabajo como imagen de la difusión de las actividades del Día Mundial de la Salud Mental 2017, así como una Cámara Instantánea. 

La Asociación Salud Mental Ceuta (ACEFEP), anuncia el fallo del Jurado del XI Concurso Escolar de Carteles ACEFEP “La Enfermedad Mental Existe: Ayúdanos a hacerla Visible”.

Los ganadores son alumnos del Colegio Beatriz de Silva que forman el grupo con el nombre “After us” y que han contado con el apoyo de la profesora Antonia Vílchez.

Además, se ha elegido un trabajo finalista también del Colegio Beatriz de Silva, a cargo del equipo “Las Reinas del grito”. La entrega de premios se llevará a cabo en el XI Torneo de Tenis de Mesa que se celebrará el viernes 19 de mayo en el Colegio José Ortega y Gasset.

Durante la celebración del mismo permanecerán expuestos tanto el cartel ganador como el finalista. El premio consistirá en la utilización del trabajo como imagen de la difusión de las actividades del Día Mundial de la Salud Mental 2017, así como una Cámara Instantánea, gracias a la colaboración de La Caixa.

Los finalistas obtendrán un lote de artículos de artesanía del Programa de Ocio de ACEFEP.

Comentarios