Educación

Convocada la prueba libre de Bachillerato para mayores de 20 años

mec
photo_camera Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional. (ARCHIVO).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de febrero

La Dirección Provincial de Educación ha recordado que el plazo de solicitudes para concurrir a las pruebas libre de obtención del Bachillerato para mayores de 20 años estará vigente hasta el próximo 14 de febrero. Unas vez se procese toda la documentación, los exámenes se celebrarán los días 23 y 24 de marzo.

Esta prueba tiene por objeto comprobar si se han alcanzado los objetivos del Bachillerato. Podrán acceder a esta prueba las personas mayores de veinte años, o que cumplan esta edad en el año natural en el que se realiza la prueba, que no estén matriculados en las enseñanzas de Bachillerato en ninguna de sus modalidades, ya sea en régimen ordinario, presencial turno nocturno o a distancia y que no posean el título de Bachiller.

Toda la información relativa a la convocatoria, organización de la prueba, etc. lo pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/admision-matriculacion-pruebas-acceso/prueba-libre-bachiller.html

 

Comentarios