Educación

para habla inglesa

Convocadas las ayudas para los cursos de inmersión lingüística de la Menéndez Pelayo

La beca cubre todos los gastos de alojamiento y manutención
photo_camera La beca cubre todos los gastos de alojamiento y manutención

Hasta el 16 de febrero permanece abierto el plazo de solicitud que debe hacerse a través de la web del ministerio. Los cursos, de una semana de duración, se desarrollarán en régimen de internado del 27 de marzo al 11 de diciembre

El Ministerio de Educación ha convocado las ayudas para participar en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Hasta el 16 de febrero permanece abierto el plazo de solicitud que debe hacerse a través de la web del ministerio. Los cursos, de una semana de duración, se desarrollarán en régimen de internado del 27 de marzo al 11 de diciembre en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea, Barcelona, Aragón y Cartagena. 

La beca cubre todos los gastos de alojamiento y manutención pero el alumno deberá aportar 100 euros en concepto de reserva.

Los requisitos para optar a esta beca pasan por no haber cumplido los 30 años, hacer sido becario para enseñanzas universitarias, cumplir una serie de requisitos económicos aunque tendrán preferencias quienes no han sido becados en años anteriores. 

Para más información, pinche aquí.

Comentarios