Educación

el grupo de trabajo se reúne la semana que viene

CSIF solicita que la fecha de las oposiciones a maestro en Ceuta coincida con la de Andalucía

2015062213411472664
photo_camera Opositores al Cuerpo de Maestros (ARCHIVO)

El sindicato considera que de esta manera se dará mayores posibilidades a los docentes ceutíes. El próximo 26 de febrero se reúne el grupo de trabajo de Ceuta y Melilla. 

El próximo 26 de febrero se reúne el grupo de trabajo de Ceuta y Melilla para tratar el tema de las oposiciones. 

Uno de los temas que se va a tratar en este encuentro es la oferta de plazas para esta convocatoria. El pasado mes de octubre ya se consensuó el número de plazas y especialidades para Ceuta. En total 97 plazas: Primaria, 40; Infantil, 28; Inglés, 5; Educación Física, 9; Música, 4; Pedagogía Terapéutica, 8; Audición y Lenguaje, 3. "Este sindicato espera que esta propuesta se mantenga o se incremente para el beneficio de todos/as los/as interinos/as". 

Al mismo tiempo, CSIF solicita que la fecha del concurso- oposición se haga coincidir con las oposiciones en Andalucía, con el fin de “dar mayores posibilidades a los docentes ceutíes”.

El sindicato espera que una vez celebrada esta reunión no se alargue como en años anteriores ni la oferta del número de plazas ni la convocatoria. "Pedimos una respuesta concreta e inmediata para que se puedan organizar con tiempo y planificar el proceso". 

Comentarios