Educación

publicado el nuevo calendario

El curso escolar comenzará el 11 de septiembre y finalizará el 22 de junio

Calendario
photo_camera Calendario escolar para el curso 2017/2018/ MEC

Serán 175 días lectivos con tres puentes: octubre, diciembre y abril. El fin del Ramadán se ha establecido festivo y se celebrará el 15 de junio. 

La página web del Ministerio de Educación de Ceuta ya recoge el que será el nuevo calendario para el curso 2016/ 2017. Una infografía en la que aparece el 11 de septiembre como inicio del curso escolar en Infantil, Primaria, ESO y Bachiller. Una semana después, el 19 de septiembre, lo harán los estudiantes de Formación Profesional  y de la escuela oficial de Idiomas. Todos finalizarán las clases el 22 de junio.

Serán un total de 175 días lectivos con tres puentes intermedios. el primero en octubre aprovechando el festivo del 12 de octubre (Fiesta Nacional), el siguiente en diciembre,   concretamente del 6 de diciembre (Día de la Constitución) al 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y por último, el 30 de abril que se une al 1 de mayo (Día del Trabajo). 

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 7 de enero. un año más la Semana Santa se unirá a la Blanca, en esta ocasión la Semana Blanca será posterior, del 26 de marzo al 8 de abril (29 y 30 de marzo, Jueves y Viernes Santo). 

Como ya se anunció, el fin del Ramadán será festivo y se celebrará el 15 de junio. 

Comentarios