Educación

Curso en grado superior de animación en 3D

zx1

Ceuta Open Future organiza una jornada para dar a conocer el grado superior de Técnico en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Ceuta Open Future, iniciativa promovida por la sociedad municipal Procesa y Telefónica, ha organizado un nuevo Open Day Virtual para el próximo martes 22 a las 16.30 horas. La jornada permitirá a los participantes conocer a fondo el nuevo ciclo formativo que se impartirá, a partir del mes de septiembre, en El Ángulo: el grado superior de Técnico en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, en el que será posible inscribirse hasta el 23 de julio. Se trata de un título oficial y gratuito destinado a los que deseen formarse como animadores 2D y3D, grafistas digitales, generadores de espacios virtuales o como técnicos de efectos especiales, entre otras salidas profesionales.

Para ofrecer toda la información necesaria acerca de este ciclo, la dinamizadora de Ceuta Open Future, Paola Castaño, la directora del Instituto Tecnológico, Ana González, el docente y profesional del sector, Toni Aguilar y el alumno Sergio Roque se encargarán de resolver dudas y exponer todos los detalles: cómo se accede al ciclo formativo, posibilidades de convalidación, posterior formación en centros de trabajo o salidas profesionales. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web https://ceuta.openfuture.org/eventos/ii-open-day-virtual-formacion-profesional-el-angulo/.

 

Cursos de formación abierta

El Ángulo acogerá la próxima semana un nuevo curso de formación abierta bajo el título “Claves y estrategias en ciberseguridad” que, en esta ocasión, será de carácter presencial. El curso abordará los tipos de seguridad informática y las principales estrategias para protegerla y monitorizarla.

María Jesús Rodríguez, programadora web y docente, impartirá este curso, programado para los días 23 y 24 de junio de 16.00 a 18.00 horas.

Para la asistencia a esta propuesta no será necesario cumplir ningún requisito ni contar con formación previa en la materia, solo es preciso inscribirse para reservar plaza (el aforo máximo es de 17 personas) a través de la página web https://ceuta.openfuture.org/eventos/formacion-presencial-claves-y-estrategias-en-ciberseguridad/.

Comentarios