Educación

EPALE 2019

Ceuta, presente en un congreso sobre educación de adultos en Varsovia

Gloria Vázquez (CEDIDA)
photo_cameraGloria Vázquez (CEDIDA)

Gloria Vázquez Luna ha sido uno de los miembros de la delegación que ha representado a España en congreso internacional EPALE 2019 (Plataforma Electrónica para el Aprendizaje de Adultos en Europa).

La asesora de Adultos y Programas Interinstitucionales de la Unidad de Programas de la Dirección Provincial del MEFP en Ceuta, Gloria Vázquez Luna, ha sido uno de los miembros de la delegación que ha representado a España en congreso internacional EPALE 2019 (Plataforma Electrónica para el Aprendizaje de Adultos en Europa) celebrado en Varsovia. El congreso, en el que han participado profesionales de la educación de personas adultas de toda la Unión Europea, se celebró los pasados días 1 y 2.

EPALE es una comunidad europea multilingüe de libre acceso integrada por profesionales del aprendizaje de adultos: educadores y formadores, orientadores y personal de apoyo, investigadores y miembros de instituciones académicas o responsables políticos. La comunidad se financia a través del programa Erasmus+ y forma parte de la estrategia de la Unión Europea para ampliar y mejorar la oferta de aprendizaje para todas las personas adultas.

Comentarios