Educación

asamblea de pidoce

Los docentes interinos impugnan la oferta de empleo para secundaria

Asamblea de docentes interinos celebrada ayer en la biblioteca "Adolfo Suárez" (C.A.)
photo_camera Asamblea de docentes interinos celebrada ayer en la biblioteca "Adolfo Suárez" (CEDIDA)

La Plataforma de Interinos Docentes de Ceuta (Pidoce) celebró ayer asamblea para perfilar su estrategia reivindicativa y anunciar a sus miembros que el proceso de impugnación de la oferta pública de empleo para secundaria ya está en marcha. 

Los maestros integrados en la Plataforma de Interinos Docentes de Ceuta (Pidoce) han promovido un recurso de reposición para la impugnación de la oferta pública de empleo de los profesores de secundaria. Los docentes, reunidos ayer en asamblea, coordinaron la estrategia que la Plataforma mantendrá de ahora en adelante en defensa de sus intereses.

Así, Pidoce ha aprobado el reglamento de régimen interno y el borrador del documento marco que recogerá las líneas de actuación de la entidad, así como sus reivindicaciones y demandas. El objetivo que se persigue es el de garantizar la consolidación y la estabilidad laboral de este grupo de profesionales.

Los reunidos también acordaron el lema y el modelo de cartel diseñado para dar publicidad a la concentración que los interinos celebrarán próximamente ante las puertas de la Delegación del Gobierno convocada por la Plataforma Estatal de Interinos en todo el país.

Comentarios